La aventura de la libertad

Desde el pasado 25 de abril, los alumnos de 5º de Historia del arte, defienden en público diferentes puntos críticos y artísticos sobre los movimientos y demás conceptos relacionados con el arte valenciano.

El desarrollo de las ponencias pretende mostrar el arte desde su máxima libertad pues todo tiene cabida.

Desde aquí invito a todo el interesado que asista. La cita son los lunes de 10 a 11, o los miércoles de 9 a 11 en la F. 1.1. Muchas de las defensas en público además de interesantes por su contenido informan sobre aspectos desconocidos y aunque algunas de las mencionadas sean difíciles de escuchar, todos y cada uno de los ponentes se exponen de manera libre y con cierto temor al hablar en público.

Libre y moderno, el arte nuestra época, del pasado más lejano pero que convive con nuestro día a día; un ir y venir de contrastes que hace que cada uno aporte algo que verdaderamente nos conmueve a todos.

B.G.S.

Advertisement

Quant a 2012artvalencia

Blog dels alumnes de 5é de llicenciatura (Història de l'Art Valencià) i de 3r de grau (Història de l'Art Valencià Modern i Contemporani) de la Universitat de València
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a La aventura de la libertad

  1. Ana Mª Morant ha dit:

    Estuve en la conferencia de la compañera y me pareció muy interesante. La artista Paula Bonet fue la que más llamó mi atención por sus ilustraciones. En este caso no me he interesado por lo que la artista quería expresar en su obra sino en la impresión que han causado en mi, en mi experiencia estética; y he comprendido las palabras que escuché el otro día en una entrevista de otra compañera de clase a un artista actual, en las que decía que no era importante lo que él, como artista y creador, pensaba cuando hacía la obra, sino la reacción que ésta produce en el espectador. Yo siempre he pensado que era primordial saber la intención de quien hace una obra de arte, saber qué mensaje quería transmitir, por qué la hizo, pero tras experiencias como esta, ahora pienso que, sobre todo en el arte actual eso no es tan importante.

    Ana María Morant

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s